• Teléfono 4484-5401 / 4482-6137 / 3526-2692
  • info@cicm.org.ar

Desde 1953

Representamos hace más de seis décadas a nuestros asociados.

Responsabilidad Social Empresaria

Trabajamos desde el inicio de nuestra vida institucional apoyando la educación para todas la comunidad  de la Matanza,  apadrinando escuelas, colaborando en la adquisición de elementos, y como corolario creamos nuestro propio Centro de Formación Profesional  421, que funciona en nuestro edificio,  con sede en diferentes localidades del partido, en el mimo pueden instruirse el personal de las empresas, adquiriendo y / perfeccionando sus conocimientos. También apoyamos diferentes instituciones que realizan trabajos sociales con las diferentes poblaciones de riesgo como pueden ser mujeres, niños y jóvenes.

01

Servicio

Legal. Tributario. Sociedades Comerciales. Personas Jurídicas. Financiero. Habilitaciones Industriales / Comerciales. Medio Ambiente. Seguridad e Higiene en el trabajo. AFIP. OPDS. Comercio Exterior. Notarial. Gestiones en el Municipio de Matanza y ARBA.

02

Educación

Creemos que la educación es un motor funamental para el crecimiento empresarial del partido. Por esto en la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza buscamos día a día brindarle al socio herramientas de capacitación e información para crear un empresariado con mejores recursos. Nuestros salones son testigos de diversas charlas y clases que dictan especialistas de diversos componentes de la actividad diaria industrial y comercial. También contamos en nuestro edificio con el CFP (Centro de Formación profesional) que con mucho trabajo y dedicación genera, educa y contiene a gran parte de los jovenes y emprededores de La Matanza.

03

Últimas novedades

14
Sep

Ciclo de Charlas para PyMEs Bonaerenses

🔈 Atención PyMes, iniciamos Ciclo de Charlas para PyMEs Bonaerenses Con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión y producción del sector productivo, los ...

08
Sep

Asamblea General Ordinaria

Estimado/a  De nuestra mayor consideración: Cumpliendo con lo establecido por el Estatuto Social, nos dirigimos a usted a fin de comunicarle la convocatoria a la ...

Newsletter

Recibí las últimas novedades en tu correo