En el marco del evento “Charlas que dejan Huella” organizado por la Subcomisión de Mujeres de CICM se generó un espacio de aprendizaje y reflexión, liderado por dos referentes que durante dos horas compartieron sus anécdotas y experiencias. El salón de la cámara se encontró llenó y con muy buena recepción. La Lic. María Laura Teruel disertó sobre el rol de la Mujer en la empresa y en la gremial empresaria y la escritora Sandra Genoud se centró, en el inicio de la jornada, en las Mujeres y sus múltiples actividades y presentó su sexto libro “Feromonas en Rebeldía”. Compartió parte de su nueva obra antes los presentes. Se pudo tener una mirada distinta del ámbitos de desarrollo de la mujer en espacios diversos. Muy interesante.
Se aprovechó la ocasión para entregarle los diplomas a las Mujeres seleccionadas para representar a la CICM en la entrega del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2019. Un orgullo para La Matanza.
La tarde cerró con la sensación de satisfacción y de obtener información útil para el día a día. MECICM sigue generando, haciendo y poniendo sobre la mesa temas de género, importantes para la agenda empresarial.
