• Teléfono 4484-5401 / 4482-6137 / 3526-2692
  • info@cicm.org.ar

Jóvenes Empresarios (JECICM)

Jóvenes Empresarios (JECICM) es una subcomisión de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza (CICM), que inicio sus actividades a comienzos del año 2011.Se encuentra conformada por jóvenes proactivos, empresarios y emprendedores del Partido de La Matanza.

Motivar a los jóvenes emprendedores del Partido de La Matanza a desarrollar proyectos mediante la capacitación y asignación de recursos que generen un valor agregado dentro del distrito.Asimismo, JECICM promueve el crecimiento y fortalecimiento de las Pymes del Partido a través del trabajo en equipo, integrando los distintos eslabones productivos, generando oportunidades y manteniendo el compromiso con la sociedad.

Consolidarnos como la gremial empresaria joven de referencia del Partido de La Matanza, continuando y construyendo sobre los cimientos de nuestra institución para promover el desarrollo de empresarios jóvenes y nuevos empresarios con valores de solidaridad, compromiso y transparencia con el espíritu de trabajo característico de nuestra casa.

image

Formación JECICM

Últimas novedades de JECICM

20
Oct

La reunión con JEFEBA

Los Jóvenes Empresarios de la CICM se reunieron con la comisión directiva de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica ...

26
Abr

Los jóvenes organizaron su primer charla en este 2017

El día 26 de Abril del 2017, los Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio de Matanza, organizaron ...

13
Sep

Se realizó con éxito el Emprender La Matanza 2018

Con la participación de más de 500 asistentes, el pasado 12 de septiembre se llevó a cabo la segunda edición ...

12
Nov

Fontar